lunes, abril 25, 2005

Las Profecias de Nostradamus

Aqui estan las muy de moda profecias de Nostradamus, lo que para mi son nada mas que puro amarillismo, pero bueno.... echenle un ojo para ver que tal, de que vuelan vuelan


¿Cuáles de sus profecías se cumplieron?

Entre muchas otras:
*La muerte de Enrique II de Francia.
*La peste en Londres.
*La toma de la Bastilla.
*El gran incendio de Londres en 1666.
*La linea Maginot.
*El advenimiento de Hitler.
*Batallas aereas de la 2da. guerra mundial.
*Hiroshima y Nagasaki.
*La rebelión hungara de 1956.
*El asesinato de los hermanos Kennedy.
*El alunizaje.
*La caída del muro de Berlín.
*La guerra química.

¿Y cuáles aguardan para cumplirse en nuestro tiempo?

Como dijimos más arriba, si el lector no posee erudición en los temas necesarios para hacer una interpretación acabada, le queda la posibilidad de acercarse a las cuartetas de Nostradamus con la percepción abierta y dispuesto a que los augurios del profeta fluyan hacia él a través de sus canales intuitivos, desde la propia letra del autor. No queremos establecer interpretaciones antojadizas o inducir al lector a una sóla visión del texto. Como sea, existe un gran número de cuartetas que son sencillamente impresionantes y, facilmente, pueden aplicarse a sucesos que están ocurriendo ahora mismo, o pueden llegar a producirse muy pronto.
Debemos destacar que la selección de cuartetas que sigue a continuación fue extraída del trabajo de Jean-Charles de Fontbrune, Nostradamus, historiador y profeta. Más exactamente del capítulo que Fontbrune titula: Tercera Guerra Mundial. Dicha selección no es completa ni exhaustiva, simplemente pretende ilustrar al lector en base a la bibliografía que consideramos más seria. Aconsejamos a quienes deseen profundizar en el tema, adquirir la obra mencionada.
Una cuestión importante antes de pasar a las profecías. Fontbrune aclara, respecto del orden cronológico en el que aparecen las cuartetas en su obra: "Este paseo a través del tiempo y del espacio, que es habitual en el profeta, impide, a quien lo intente, cualquier clasificación cronológica racional". Esto explica el desorden aparente en que se consignan las cuartetas.

IX, 68
Desde Montelimar, el Papa perderá su brillo. Su desgracia llegará en la confluencia del Saona y del Ródano (Lyon) a causa de los soldados ocultos en los bosques el 13 de diciembre. Nada ocurrirá nunca más horrible al trono (de San Pedro).

II, 41
El cometa arderá durante 7 días. El cielo mostrará dos soles; el jefe inglés aullará toda la noche cuando el Papa cambiará de territorio.

VII, 22
Los Iraquíes marcharán contra los aliados de España mientras la gente se divertirá, se reirá, celebrará banquetes, estando dormido todo el pueblo; habiendo huído el Papa a orillas del Ródano y estando ocupada la ciudad del Vaticano, al igua que Italia.

II, 47
Cuando el gran viejo enemigo que trae la desgracia será envenenado, los soberanos serán sometidos por (tropas) innumerables. Los aerolitos ocultos en la cabellera del cometa lloverán sobre la Tierra cuando se invoquen en vano los artículos (de los tratados de Ginebra) sobre los derechos de la guerra (la muerte).

VI, 6
El cometa aparecerá cerca de la Osa Menor, no lejos del 21 de junio. Susa y Toscana, Grecia y el Mar Rojo temblarán. El Papa de Roma morirá, la noche en que desaparezca el cometa.

I, 94
El tirano será asesinado en un puerto Musulmán, pero no por ello se recobrará la libertad. Una nueva guerra se iniciará por espíritu de venganza y de revancha; la República será pagada, por la fuerza, con el terror.

I, 9
De Oriente llegará el acto pérfido que golpeará el Mar Adriático, y los herederos de Rómulo (italianos) con la flota de Libia; temblad habitantes de Malta y su archipiélago.

III, 27
Un jefe de Estado libio poderoso en Occidente, inflamará muchos árabes contra los franceses, luego vendrá un personaje cultivado y complaciente que hará traducir al francés la lengua árabe.

III, 61
La gran banda y secta anticristiana de los musulmanes, se levantará en Irak y Siria, junto al Eufrates con un ejército blindado (caballería) y considerará la ley (cristiana) como su enemiga.

III, 60
Habrá grandes confiscaciones de los bienes de los cristianos en toda Asia y particularmente en Turquía, donde la sangre será derramada con la excusa de la liberación por un joven jefe musulman lleno de traición.

VI, 97
El fuego de la guerra se propagará a lo largo del paralelo 45 y se aproximará a la gran ciudad nueva. En un instante la gran llama dividida saltará cuando se querrá reemprender la guerra contra los rusos.

V, 98
Desde el paralelo 48 hasta los confines del Trópico de Cáncer, habrá una gran aridéz. Los peces morirán en el mar, en los ríos, en los lagos, cocidos por un calor contínuo. Bearn y Bigorre conocerán la angustia a caso de los bombardeos incendiarios.

II, 88
El desarrollo de la gran guerra que producirá la ruina hará que aquellos que se denominan los siete (países del pacto de Varsovia) no serán ya más que cinco. El país extranjero tomado en la guerra, el mayor y representando un tercio (del conjunto) no podrá garantizar la seguridad del Papa, de París y de Aix-en-Provence.

Presagio 125, Julio
Por el fuego y la pestilencia los frutos de los árboles serán destruídos, cuando se descubrirán abundantes indicios de petroleo. El (Santo) padre en (Saint) Denis no será muy bien escuchado. Jefes de Estado morirán pero pocos extranjeros hallarán la muerte. La marina musulmana pondrá en peligro las fronteras con su ataque.

V, 23
Los dos países que se peleaban se unirán cuando la mayoría de los países se verán arrastrados a la guerra. El gran país de Africa (Egipto) temblará y aquel duumvirato se deshará a causa de su derrota.

II, 78
Inglaterra será atacada desde el fondo del mar; la sangre francesa y musulmana se mezclará. Las islas británicas se verán ensangrentadas por haberse esforzado demasiado tarde, lo que será todavía más perjudicial que haber ocultado la desgracia.

II, 1
Hacia Aquitania y por las islas británicas, habrá grandes desembarcos de tropas. Los movimientos revolucionarios y un invierno riguroso harán desgraciadas aquellas tierras que habrán sufrido fuertes invasiones llegadas de un puerto musulmán.

IX, 60
El conflicto será provocado por los musulmanes en el Mar Negro y la sangre que se derramará hará temblar Yugoslavia, donde el gran jefe musulmán llegará a su punto culminante. El pueblo temblará y luego el socorro vendrá de Portugal.

Presagio 60, Abril
El tiempo será asqueroso, pestilente y violento a causa de un furioso ataque musulmán y de una invasión. Grandes calamidades se prepararán para el mes de abril y se burlarán de los mayores personajes a excepción de dos de ellos.

X, 97
Las nave se llevarán prisioneros de todas las edades. El tiempo bueno se convertirá en tiempo de desgracia; la amargura reemplazará a la benignidad; demasiado pronto los musulmanes se procurarán botín, deseosos de venir a ver y los franceses lamentandose y flotanto al capricho del viento.

Presagio 29
La guerra y los bombardeos despoblarán muchos territorios entre espanto y estruendo; las fronteras serán atacadas, habiendo sucumbido el gran jefe y los exhilados habiendo sido perdonados. Los alemanes y los españoles atacarán por mar a las fuerzas musulmanas.

II, 4
Desde Mónaco hasta Sicilia, la costa será asolada. Ni una sola ciudad, ni un solo barrio escaparán al saqueo de las tropas musulmanas.

VII, 6
Nápoles, Palermo y toda Sicilia, serán despobladas por las fuerzas musulmanas, así como Córcega, Cerdeña y Salerno, donde reinará el hambre la enfermedad y la guerra, luego se dirijirán hacia el fin de los infortunios.

VIII, 21
Tres navíos de guerra entrarán en el puerto de Agde llevando con ellos la invasión sin fé ni ley y la epidemia. Un millón de soldados se reunirán para cruzar el mar y por tres veces será rota la resistencia en el mar.

X, 33
La facción cruel de los musulmanes vendrá, ocultando sus armas bajo sus largos ropajes. Su jefe se apoderará de Florencia y hará que este lugar arda por dos veces, tras haber enviado por adelantado gente mentirosa y sin ley (espías).

X, 86
El jefe de Europa vendrá como un buitre acompañado de los rusos. Conducirá un gran ejército de soldados de los países comunistas y los países musulmanes que irán contra el gobierno de París.

III,90
El gran personaje cínico del Tigris y de Irán presentará un don a los de la Alianza Atlántica; luego un jefe de ejército saldrá de Afganistán para desembarcar en el mar Tirreno y en Marsella.

II, 91
Se verá al este un gran fuego, el ruido y las llamas se extenderán a Rusia. Habrá muertes en un círculo y se oirán gritos. Por la guerra, el hambre, el fuego, los hombres aguardarán la muerte.

X,69
El notable hecho de la elevación de un nuevo (tras la desaparición) de un viejo jefe (los esfuerzos) serán tan grandes para los musulmanes y Rusia, que reclutarán muchas tropas aereas. En la ciudad vecina y lastimado, saldrá del asunto pese a su debilidad.

X, 86
A causa de dos jefes separados de sus tres adjuntos, París será sacudida por la revolución. Cierto número de sus jefes serán alejados por el exilio cuando Turquía sea lanzada por el jefe de Irán.

III, 78
El jefe de Gran Bretaña y seis jefes alemanes serán capturados en el mar por los orientales que cruzarán Gibraltar y España tras haber hecho un ofrecimiento al nuevo y temible jefe iraní.

II, 3
A causa de un calor parecido al del sol, los pescados del Mar Negro estarán cocidos a medias y sus habitantes irán a destruírlos, cuando los griegos y los italianos necesitaran alimento.

VI, 21
Cuando los territorios árticos se hallan unido, se sufrirán grandes terrores y miedos en Oriente. Cuando un nuevo Papa sea elegido, para sostener la Iglesia Católica, Rodas y Turquía estarán tintas en sangre musulmana.

III, 95
Podrá verse como se hunde la ley musulmana, tras otra ley mucho más seductora. Rusia se hundirá en primer lugar y será atraída por los beneficios y la lengua.

V, 27
Por el fuego de las armas de la guerra no lejos del Mar Negro, tropas de Irán irán a ocupar Trevisonda. La desembocadura del Nilo y Grecia temblarán, por la habilidad del Borbón que cubrirá el Adriático de sangre árabe.

Presagio 32
Cuando la palabra venenosa y los placeres sexuales seductores se introducirán en Occidente, algunos exhilados dejarán el lugar por parajes retirados. Habrá muchas viudas y se deplorará la muerte de un gran personaje que será sacado del poder; pese a que la grandeza de este gran personaje no amenaza a nadie.

III,21
En los territorios de Irán, Arabia y Armenia, dos grandes ejércitos se reunirán, el ejército será concentrado en la frontera irano-armeña, luego los soldados del gran jefe musulmán caerán al suelo.

VI, 95
Los dos personajes a quienes habrá sido abandonado el poder, los conservarán por poco tiempo. La guerra durará algo más de 3 años y 7 meses. Dos de las repúblicas se revelarán, y el hermano menor será vencedor en Armenia.

Sextilla 56
En Africa del sur verá por todas partes (acontecimientos) cuando el proveedor se unirá. Su ruina se acerca y la guerra que sigue gruñendo provocará grandes acontecimientos cerca de la tierra santa. Habrá en tierra y mar grandes fuerzas militares cuando la iglesia haya dado nacimiento a dos hermanos.

Sextilla, 29
La Europa del Este puede prepararse para resistir al enemigo y reforzar bien su ejército pues las tropas venidas de Africa del Sur le sorprenderán.

VIII, 99
A causa del poderío de tres jefes de Estado, la Santa Sede será instalada en otro lugar y se celebrará denuevo la misa.

II, 28
El penúltimo Papa se establecerá en el monte Aventino y morirá allí, el trono de San Pedro estará vacante a causa de un jefe loco venido de lejos que habrá liberado de impuestos a un gran pueblo.

I, 95
Un gemelo será encontrado ante un monasterio, nacido de sangre noble de un monje que se ha hecho viejo. Su ruido será grande por su partido, la lengua y la potencia de su voz, tanto que se pedirá que sea llevado al poder el gemelo superviviente.

III, 42
El niño nacerá con dos dientes en la garganta, habrá en Italia una lluvia de piedras. Algunos años más tarde no habrá ni trigo ni cebada para satisfacer a los hombres que morirán de hambre.

X, 10
Manchado por los crímenes y los abominables asesinatos, el gran enemigo será peor que todos su predecesores. Por el hierro y el fuego de la guerra y la revolución, derramará sangre de un modo inhumano.

VIII, 77
El anticristo aniquilará pronto tres países. La guerra que provocará durará veintisiete años. La sangre de los cuerpos enrojecerá el agua, la tierra estará cubierta de golpes.

VI, 80
El poder de Marruecos llegará hasta Europa, incendiará sus ciudades y matará a sus habitantes. El gran jefe asiático, lanzará nuevos ejércitos por tierra y por mar, los amarillos, de tez pálida, perseguirán a los cristianos para hacerles perecer.

Si de ladillao te leistes todo, ahora liga conmigo que el pana no pegue otra profecia mas

miércoles, abril 20, 2005

Una amenaza para woodville

La Historia de un extraño...
Capitulo IV



Jacob: Haaaaaa!!!

El hombre abre los ojos, y comienza a mirar a todos en la habitacion

Jacob: Haaaaa!!

Se fija que tiene sujeta de la mano a Jacob , lo suelta y jacob cae al piso


Mary Ann: Esta bien, todo esta Bien, somos tus amigos ,

<>

El perro ladra histericamente sin parar

Mary Ann: Jacob, calla a Toby!!!. Todo esta bien estamos aqui para ayudar

Jacob: dice murmurando Callete Toby!!! tratando de cerrarle el hocico y al mismo tiempo sonriendo al Hombre.

exterior

Via a su villa Jhon lleva a Martha para tratar de conseguir explicaciones..

Martha : murmura llorando ......estamos perdidos ...este pueblo esta maldito la tierra es amarga... Estamos perdidos....Dice Martha mientras esta caminando con Jhon

Desde la distancia se escucha los gritos provenientes de la casa de Mary Ann..

Jhon: Mi Dios que fue eso!!! Mejor voy hacia alla!! Martha no causes mas problemas!!!

Jhon preocupado corre con toda su fuerza a casa de Mary Ann soltando violentamente a Martha !!

Martha: Te lo dije!! Te lo dije!! Estamos perdidos!!!

los habitantes del pueblo se asoman a sus puertas mirandose unos a otros por tal escandalo.

Marcus: los gritos vienen de casa de mary ann!!!! Vamos hacia alla!!!

Casa de Mary Ann

Mary Ann:mi nombre es mary Ann ,este es mi hijo Jacob de 9 años y ese es su perro toby somos una familia pacifica que vivimos en esta pacifica casa.

Jacob: y cual es tu nombre:

Jhon llega corriendo y preocupado ...

Jhon: Mary Ann!!!! Estan bien!!!

Mary Ann: si Jhon no te preocupes!

Jhon: oh gracias a dios pense’ lo peor!!

El hombre mira a Jhon con desconfianza..

Mary Ann: El es Jhon el pastor de este pueblo , saluda a nuestro amigo Jhon.

Jhon: hola amigo, gusto en conocerte ( dice jhon acercandose poco a poco a la cama donde esta el sujeto) te encontramos en el bosque anoche estabas herido y prendido en fiebre!! Mary ann decidio dejarte aqui para ocuparce de ti ella es muy buena curando enfermos, mirate ya estas todo sano..

Mary Ann: no es nada solo queria ayudar y ademas tenias mucha fie.....

Hombre : escuche tu voz anoche.. (Dice el hombre interrumpiendo a Mary Ann)

Mary Ann: anoche??!! solo rezaba

Hombre: lo se ( dice sonriendo)

Mary Ann: pero....

Jhon: Dinos amigo como te llamas

los recidentes de woodsville se acercan a las afueras de la casa de Mary Ann alarmados por Martha y armados

Marcus: Hey Jhon!!! salgan de la casa que nosotros nos ocuparemos de ese Bastardo!!!

..

Jhon: Marcus!!! En el nombre de Dios que es todo esto!!!! No hay nada de que ocuparse!! Todo esta bien!! Nuestro amigo acaba de despertar!! (Dice Jhon desde la ventana)

Albert: Jhon!! Ese hombre es un desconocido!! y segun Martha ya lo conoce y dice que es una amenaza para el pueblo!!

Martha: por el bien de este condenado pueblo deja que los hombres se encarguen de el!!

Todos los hombres: siiiiiiiii!!!!!!

Jhon: y desde cuando todos ustedes escuchan a Martha

Marcus: Vamos Jhon facilitanos las cosas ya mucho problema causastes ayer traiendolo al pueblo

Albert: Jhon ese tipo no me da buena espina y no nos explicamos como pudo llegar hasta aca!!


Marcus: no duraria un minuto en el bosque, solo y sin nada con que protegerse

<>
Mary Ann: que les pasa!!


<>Jhon: no te preocupes, yo los calmo

Jacob: mama’ que pasa??

Mary Ann: no pasa nada Jacob todo esta bien...

Hombre: y estara mejor Jacob!!

Martha: creeme Jhon ! salgan de la casa!

Jhon: que tengo que creerte no hay nada que creer solo estoy siendo racional y por lo que veo creo que soy el unico


Mary Ann: solo estamos tratando de ayudar a un ser humano!!


Jhon: No entiendo porque estan tan alterados


Albert: solo estamos velando por el bienestar de woodsville


Martha: Quieres pruebas???

Jhon: de que pruebas hablas mujer??

<>

Martha:He estado preparando toda mi vida para este momento y se lo que se aproxima


Jhon: amigos creo que esta conversacion llego a su fin, todos vuelvan a sus casa que yo resuelvo este asunto con Martha


Marcus: creo que no te vamos a poder complacer esta vez Jhon!!


Martha: Quieres pruebas!!?


Mary Ann: pruebas??


Martha: preguntenle su nombre!!!
<>


Jhon: su nombre??
<>


Martha: solo preguntale cual es su nombre !!!! (rie en silencio)

Mary Ann: a que quieren llegar con esto

Martha: mis amigos aqui y yo queremos pruebas de que no es el que estoy pensando


Jhon: una vez que todo este claro se iran todos?


Martha: si jhon!! solo queremos saber su nombre y te prometo que todos nos vamos

Jhon:o.k.
Mary preguntale como se llama para acabar con esta idiotes

Mary Ann:y eso cambiara las cosas?

Jhon: nos dara una base en que apoyarnos

Hombre: creo que no los voy a poder a ayudar con eso

Jhon: a que te refieres?

Mary Ann: Por el amor de Dios solo dime como te llamas

Hombre : no puedo

Mary Ann: no puedes??!!

Hombre misterioso: no, no tengo nombre

Jacob: te dije que le pusieramos un nombre!!


Continuara.............


Si deseas ver el capitulos anteriores haz click aqui:
capitulo I capitulo II Capitulo III

martes, abril 05, 2005

Las profecías que anticipan el futuro despues de la muerte de Juan Pablo II

San Malaquías y Nostradamus anticiparon que Juan Pablo II sería uno de los últimos Pontífices. Lo que se cumplió siglos después



Tras la muerte de Juan Pablo II, resurgen los fantasmas de grandes profecías como las proferidas por Nostradamus o San Malaquías, sobre el destino del mundo. Ambos “videntes” -que cuentan con grandes aciertos en sus haberes-, sindicaron al fallecido Pontífice como el “penúltimo” y “antepenúltimo” antes de la llegada del “fin de los tiempos”.

San Malaquías, un monje irlandés que predijo su propia muerte en 1148 escribió profecías sobre todos los Papas de la historia, que fueron publicadas en 1595.

El primer papado que este profeta anticipó fue el de Celestino II, que reinó en 1143. Toda su obra está escrita en lemas: por caso, en el lema 107 se refiere a un “Pastor Navegante”, que es Juan XXIII (1958-1963), elegido Pontífice cuando se desempeñaba como cardenal de Venecia, la ciudad de los navegantes y recibía el título de “Pastor de Venecia”.

En el lema 110, San Malaquías anuncia el papado de Juan Pablo II al que nombra como “De la fatiga del Sol”. Karol Wojtila, nació el 18 de mayo de 1920, día en que aconteció un eclipse solar. Nació en Polonia, donde el sol “es débil” ya que se registran heladas y ásperas temperaturas bajo 0°C.

Este profeta de la Antigüedad, finaliza sus profecías con los lemas 111 y 112, en los que nombra a dos últimos Papas. Uno de ellos, al que apoda “La Gloria del Olivo”, será quien reemplace al fallecido padre. Según sus profecías, devendrá un período de pasividad y paz.

El último de sus lemas, el 112 indica que la Iglesia será perseguida. Dice que "en la última persecución de la Santa Iglesia Romana tendrá su sede Pedro el Romano”, que “la ciudad de las siete colinas (se refiere al Vaticano), será destruida”, y que “el juez tremendo juzgará al pueblo". Por lo que, anticipa el fin de los tiempos.

No menos alentador es Michel de Nostradamus (1503-1566), el profeta que por sus aciertos se convirtió en una especie de leyenda. Nostradamus fue astrólogo y médico francés y anticipó la derrota de Napoleón, la Revolución Francesa, los ataques atómicos a Hiroshima y Nagasaki y el surgimiento de Hitler.

Pero Nostradamus se equivocó con Juan Pablo II. Indicó que su muerte sería en un atentado, señalando el día y el lugar. El atentado ocurrió, aunque no así su muerte. Para Nostradamus –quien estudiosos indican se basó en las predicciones aún inéditas de San Malaquías en el tema referido al destino de la Iglesia- a Juan Pablo II lo continuará un Papa “negro” y que luego, indefectiblemente, sobrevendrá el Apocalipsis.