miércoles, septiembre 21, 2005

A HELL OF A BAD DAY!!!!


¿Alguna vez has tenido uno de esos días que todo, pero todo te sale mal!!?? Bueno….. déjame contarte el mió…

Miércoles 21 de septiembre del 2005, 7:00 a.m., me levanto agobiado por senda pesadilla que como dirían los gringos, scare the living crap out of me!!!!, me levanto malhumorado y desconcertado, cuando de repente comienzo a sangrar por la nariz… Maldición!!. La hemorragia es tan fastidiosa que no me deja dormir mi ultimaaaaa horita que tengo antes de empezar a trabajar, se para la hemorragia y me quedo profundamente dormido, me levanto tarde y de tiro me visto y salgo corriendo para no perder el mocho autobús, saliendo de mi casa percato que el condenado bus esta en la esquina, arranco a correr para agarra al muy escurridizo, me le pego atrás corriendo y nada!! El desgraciado chofer no paro nunca….. , bueno no me queda mas que esperar y lo peor que la pepa e sol estaba agoviante y si te pones a buscar sombrita es capas que pase otro bus y te quedes varado ONE more time, a calarme mi solcito. Espere como el mas grandes de los esperadores y el otro bus no apareció sino 40 minutos después.
Llego a el trabajo tarde y Malhumorado cuando me doy la sorpresa de que votaron a mi jefe, el cual me había prometido promoverme en las ventas en Internet, promoción que había estado esperando desde hace mucho tiempo y pa mas ñapa pusieron de jefe nuevo un negro c%# e madre!!! Que me tiene arrechera a mi y mi pana Venezolano, bueno…. Aquel negro estaba mas feliz que sádico en burdel barato!! Y se puso a dar ordenes.. y yo como un guevon sacándome la chicha todo el mocho DIA!!. Le pregunte por mi supuesta promoción, y el condenado me dice que esa no es mi prioridad por ahora.
Se que todos tenemos malos días pero este,es uno de esos que provoca borrarlo de tu memoria y conociendo mi suerte muchos mas estarán por venir……….

No hay comentarios.: