martes, octubre 11, 2005

Simple Poesia....



Nadie escoge su familia o a su raza, cuando nace,
Ni ser rico o pobre, bueno o malo, valiente o cobarde,
Nacemos de una decisión donde no fuimos consultados,
Y nadie puede prometernos resultados, cuando nacemos no sabemos ni siquiera nuestro nombre, cual será nuestro sendero? Que nos esconde el futuro?.
Entre el bautizo y el entierro cada quien hace su camino.
Que camino tomaras? Quienes te ayudaran?.
cada quien hace su camino y con tus decisiones un destino.
cada paso crea una huella
cada huella es una historia
y cada ayer es una estrella
en el cielo de la memoria.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Rey: casi me haces llorar...
tu fan enamorado.

La Hija de Zeus dijo...

Son nuestras decisiones y nuestra suerte son las que forjan nuestro destino..

Gracias por tus comentarios a mi blog..

Anónimo dijo...

Hola no soy de Venezuela, pero yo tambien soy una inmigrante en España y aqui tngo muchos amiggos venezuelanos. Me han conmovido mucho tus palabras, casi me pongo a llorar.kiss u