sábado, noviembre 05, 2005

El mundo



Cada mañana me despierto con ganas de cambiar el mundo
Preguntándome, que podría yo aportar a este complejo universo.
Me di cuenta que era otro del montón, un simple muchacho
tratando de vivir su vida, como el resto de el mundo.
Después de pensar y pensar llegue a la conclusión de que el mundo solo es un relleno, un relleno, un relleno llamado planeta tierra….
Y De que el verdadero mundo soy yo o Uds.
.. yo soy el mundo…….. cada cabeza en un mundo
Claro…… por que no?!
Un mundo donde los habitantes son los sentimientos y en como todos lados existe la bondad en buenos sentimientos y la maldad en malos sentimientos
En mi mundo llueve cuando lloro
En mi mundo el cielo esta nublado cuando estoy melancólico
En mi mundo el cielo es radiante cuando soy feliz
En mi mundo las cosas evolucionan cuando aprendo
En mi mundo hay terremotos por mi ira
En mi mundo la eterna batalla entre el bien y el mal
Y Mi mundo se acaba cuando yo muera……

1 comentario:

Anónimo dijo...

UAO!! ESTAS SOLTERO?? PUES YO TAMBIEN!