martes, diciembre 06, 2005

MIS DOS LADOS DE GEMINIS











Mi lado oscuro de géminis me susurra al oido... diciendo que no hay esperanzas , dice que la vida es monótona y aburrida.
Mi lado blanco de géminis me apoya un mano en el hombro diciendo que la vida es una bendición, dice que esta llena de alegrías y felicidad.
Mi lado oscuro dice en que no hay sentido vivir la vida, insiste en que no hay razón de sonreír, no hay razón en alegrarse a nadie le importas.
Mi lado blanco dice, cada alma es importante en este planeta, insiste en que le importo a mucha gente, me dice que no hay mayor placer que una estrechada de mano de tu hermano, escuchar a tu hermana reír, un abrazo de tu madre, un abrazo de tu viejo, un consejo de tus tíos, disfrutar con tus primos, reír con tus amigos.
Mi lado oscuro titubea y se queda sin argumento, Entre balbuceo dice cual es el punto de vivir y sufrir.
Mi lado blanco, lo interrumpe diciendo, que no lo escuche que todo va a salir bien, me dice que la vida no es de color de rosa que ahy que luchar por las cosas, quizás las cosas no te están del todo claras, pero las esperanzas de un buen futuro me tiene que llenar el corazón ,y concluye diciendo que me promete que todo va a estar bien.
Mi lado oscuro, dice que mi mala suerte no te lo permitirá.
Mi lado blanco, dice no ahy tal cosa como la mala suerte, sino consecuencias de cosas mal hechas.
Mi lado obscuro, se queda sin palabras diciéndome que estará siempre cuando lo necesite.Mi lado blanco dice que se quedara también, y dice que los dos en cierta parte me completan, que es mi decisión a quien elegir ninguno de ellos me puede obligar, a libre albedrío.
Ya no los escucho….Pero estoy seguro que estarán hay de cierta forma balanceando mi vida y quizás mi futuro…… Posted by Picasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

fe de erratas: Rey: cuando utilizas la palabra "hay" recuerda que viene del verbo haber por lo tanto se refiere a un hecho..no tiene ningun sentido cuando la utilizas para referirte a un lugar fisico. para esos casos se utiliza "ahí" o "alli"
G

Anónimo dijo...

Muy interesante tu rollo mental =), me gusta mucho tu forma de escribir aunque a veces eres muy profundo. Excelente tema!pues yo tambien soy Geminiana y me siento identificada contigo.

Anónimo dijo...

yo soy asi toda mi vida ,tengo dudas a la vez no tengo un lado que me gana y el otro pierde y se muere,el lado malo me domina soy otro ,ya se que hay alguien igual a mi poco a poco se combierte en lo que no quiere ser pero aunque tarde te gana y te domina y es mas fuerte solo te das cuenta cuando haces dano a alguien que amas o tu famiia

Anónimo dijo...

Jeje, yo también soy Geminis y ya me di cuenta de la dualidad del signo... no te preocupes por tu lado oscuro (si ese es el problema) forma parte de la naturaleza Geminiana, como si tuvieses dos brazos o dos piernas.
Limitate a vivir con esas dos caras... a veces la maldad resulta útil xD.
Salu2