lunes, enero 09, 2006

NOCHE MISTICA


CAPITULO III


Jack

Tiene frió?

Katie

Si estoy congelada siento que estuve años caminando bajo esa lluvia!!


jack prende el calentador y se pone en marcha..

Jack
Si, se lo que me hablas….
Acerca tus manos al calentador


Katie
Mucho mejor!!

pasan varios minutos, y un incomodo silencio reina en la cabina.

Jack
Entonces….. que vas a hacer al norte, claro y disculpa el atrevimiento

katie
No te preocupes…
Voy a visitar a mis padres..

Jack
Deben de estar preocupados esperando tu llegada


katie
ellos no saben nada aun, les llego de sorpresa.

Jack
A que bueno……. Se alegraran muchísimo al verte de seguro!!

Katie
No creo…..

Rompe en llanto

Jack
Lo siento !! mi intención no era ponerte triste, que entupido soy!!

Katie
No te preocupes jack, no es tu culpa, todo esto es mi culpa

Jack
Tu culpa?!
Toma (dice dándole un pañuelo)

Katie
Gracias Es una larga historia! (Dice mientras se limpia las lagrimas con el pañuelo)

Jack
OK. no tienes que darme mas detalles y disculpa mi atrevimiento, es que tengo días tras el volante sin ningún compañero de charla

Katie
Como eres mi salvador esta noche, te contare mi complicada vida

Jack
Que tan complicada puede se la vida de una bella mujer como Uds.?.

Katie
Gracias por el cumplido, ha ha ha
Pero la vida se le puede llegar a complicar a cualquiera, no importa sexo raza o edad!!

Jack
Sin duda!, que te lo diga yo!

Katie
Bueno todo empezó hace diez años…
Me fui de mi casa por muchas razones, quería seguir mi sueño de ser actriz, quería vivir en un lugar mas grande, quería conocer mas gente, quería…, quería conocer a el mundo!!.
Ya sabes cuando eres joven piensas que todo es fácil y crees que el mundo esta a tus pies

Jack
Te entiendo, te entiendo

Katie
Bueno, mis padres al parecer no me entendieron, ellos querían que me quedara encargada de el negocio de la familia, y claro, yo no lo IVA a aceptar, lo menos que quería era vivir toda mi vida en ese pueblo..
Trabaje un tiempo con mi papa’ y cuando reuní el dinero que necesitaba me fui huyendo de ese lugar.

Jack
Y lograste comunicarte y hacerles entender después?

Katie
Yo los adoro y nunca e dejado de adorarlos, pero desde hace diez años, no nos hemos visto ni hablado.

Jack
DIEZ Años???!!

Katie
Si, diez largos años, ellos quedaron muy resentidos conmigo y hasta me quitaron el habla, trate de mejorar las cosas entre pero…

Jack
lograste cumplir tus cometidos? Digo la actuación y todo eso que me mencionaste.

Katie
Bue..

Jack
De seguro eres una actriz famosa!! (dice interrumpiendo a Katie muy emocionado)Dios!!, Te debo otra disculpa!!, es que nunca veo televisión, no tengo tiempo. Quien lo Iba a imaginar una actriz famosa en mi camión!! ,cuando le cuente a los muchachos…!!


Katie
Ha ha ha!! no Jack, no soy una actriz ni mucho menos famosa

Jack
Ok no eres famosa!!( dice un poco desilusionado)

Katie
Trate y trate…. estudie actuación fui a castings pero al parecer no tenia el talento que pensé que tenia.

Jack
No es que yo sea un critico, pero creo tienes mucho talento.

Katie
Ha ha ha ha!! Gracias.
Bueno, en que iba? a Ok, decidí buscarme un trabajo como la gente normal, me case nos fue muy bien el era un hombre muy trabajador e inteligente

Jack
Era??!
Hooo murió?
Lo siento!!

Katie
Ha ha ha, no, nos divorciamos
Me haces reír!!

Jack
Que te puedo decir?!, Así soy de encantador!!

Katie
Ha ha ha!!,
Escuche que no le estaba hiendo bien a mis padres,
Por eso Reuní buen dinero les compre una casa, para que se vayan de ese pueblo, les abrí una cuenta de banco para que se mantengan por un buen tiempo…..

Jack
Eres una buena hija Katie, espero que hables con tus padres y todo se resuelva

Katie
No, no creo que vaya a hablar con ellos hoy!!

jack
y como les vas a comunicar todo eso?

Katie
Bueno.. todo esta escrito en estas cartas ,todos los detalles, cuanto los extrañe este tiempo, como me fue. Todos los meses, les escribía una carta y al final no se la enviaba por vergüenza, pero esta vez se la llevo a la puerta de la casa, para asegurarme que las lean todas, junto a el titulo de la casa que les compre y los otros detalles; claro con un numero de teléfono de el hotel que me voy a quedar, si me perdonan, me llamaran e iré a ellos

Jack
Todo va a salir bien ya veras!!
Y van a hacer felices los tres otra vez..

Katie
Que dios te escuche Jack!
Así mi corazón estará en paz por siempre!!
Bueno..
Ya basta de mi, y además ya te aburrí!

Jack
No, para nada, fue una historia muy interesante

katie
Y tu que me cuentas jack?
Como esta tu vida?
Estas casado?
Eres feliz?

Jack
Bueno en realidad soy un tipo muy simpl
..

De pronto el camión se queda sin energía apagándose de nuevo.


Jack
Hoo!!No!! otra vez


si quieres ver el capitulo anterior haz click aqui capituloII
Posted by Picasa

No hay comentarios.: