lunes, noviembre 19, 2007

Guia para un mejor entendimiento al ver mi cortomatraje

1 - Fue Filmado con el proposito de concursar en un festival de cortos aqui en la ciudad de Baltimore Camm slamm 2007

2 - ningunos de los personajes eran actores estudiados

3 - Se escribio en menos de una semana

4 - Se filmo en 48 horas, lo cual fue el reto sugerido por el festival, y para probar
la honestidad de los candidatos, se repartio un "objeto" el cual tendriamos que
mostrar en algun punto de la pelicula, es este caso fue "teipe plomo"

5 - fue mi primer cortometraje

7 -Tanto yo como el director eramos latinos por lo tanto represnte a venezuela de corazon.

6 - En resumen, se escribio en una semana, se filmo en 48 horas y se mostro el objeto requerido
sin alterar la historia.

Quiero escuchar su opinion porfavor dejenme su comentario

gracias reldo.

Disfrutenlo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Rey, acabo de ver el documental. Interesante trama, a mi parecer muy bien logrado en tan corto tiempo.
Te felicito por la parte que te corresponde del mismo y quisiera que sigas haciendo otros trabajos para que desarrolles el potencial que es evidente que tienes. La practica hace hace al experto.
En hora buena por tu primer bebe!!
Lugardi

knoppix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.