martes, junio 14, 2005

Revelacion

La Historia de un extraño...
Capitulo V

Mary Ann: No tienes nombre??, Pero eso no es posible todo ser humano tiene nombre?

Jhon: Por Dios!!! Claro que tienes nombre pero no te debes acordar , te encontramos casi sin vida de seguro te distes un fuerte golpe en la cabeza y no recueradas nada

Hombre: estoy seguro de lo que te estoy diciendo

Mary Ann: pero como puede ser que no tengas nombre todo ser humano tiene uno

Hombre: no, no tengo y me temo que hay mas que decirles

Jacob: si quieres yo te puedo poner un nombre!!?!!

Mary Ann: Jacob!!! dejalo hablar!

Jhon: no te entendemos amigo!!

Hombre: soy un BENE ELOHIM

Jhon asombrado da unos pasos hacia atras

Jhon: que has dicho?!!! has dicho BENE ELOHIM

Hombre: si

Mary Ann: de que habla Jhon que es un Beno elohim

Jhon: Es BENE ELOHIM y es como se le conoce en los antiguos testamentos a Los hijos no terrenales de Dios.

Mary Ann: hijos no terrenales?? Hablas de .....

Jhon: si maria UN ANGEL

Bene: No soy un angell, soy un Arkangel!!

Mary Ann: Un arkangel!!

Jhon:un arkangel es un soldado de dios

Mary Ann: pero se supone que eres un ser supremo y casi te encontramos sin vida

Bene: lo se y tu me salvastes

Mary Ann: yo?!!

Bene: si gracias a tus plegarias divinas me devolvistes de una muerte casi segura

Jhon: Arkangel hee? Pero en el sagrado libro habla de revelaciones de angeles, como una experiecia espiritual. Tu estas aqui y eres de carne y hueso como nosotros

Bene: El trabajo de los angeles es mas que todo predicar mensajes divinos a personas mayormente eleguidas por el mismo padre. Ellos pueden cruzar la frontera cielo tierra sin peligro alguno. En el caso de los arkangeles no estamos creados para pisar tierra, muchos lo han intentado y han fallado tenemos otro tipo de deber cuidar el reino de Dios y estar preparados para luchar contra el reino de la obscuridad.

Mary Ann: Por eso estabas tan enfermo cuando te encontramos?

Bene: si, esa fue la trancision cielo – tierra que me pudo haber matado y que ha matado a muchos de mi especie, pero yo soy la ultima esperanza y tuve que tomar el riesgo!!

Mientras tanto afuera la gente se impacienta!

Albert:estan tardando mucho

Marcus: yo digo que prendamos en fuego esa casa maldita

Los habitantes de le pueblo: SIIIIIIIIIII!!!!!

Con una voz grave y macabra martha se comunica

Martha: paciencia nuestro momento llegara...

Albert: no puedo esperar!!

Martha: El se acaba de revelar!! No sabe lo que le espera

Marcus: esperaremos por tu señal Martha

Martha: la ultima batalla esta por empezar!!

Adentro en la cabaña

Jhon: aun me resulta muy dificil de creer?!!

Jacob: pero se supone que los angeles deberian tener alas y yo no te veo nada a ti!!?!

Bene: he! Abre tu mano jacob!!

Jacob abre su mano y se encuentra una pluma blanca y cuando mira de vuelta a el Arkangel, abre sus alas y las vuelve a esconder!!

Jhon: esto es increible!!

Mary Ann: se arrodilla

Lo toma de la mano y le besa la palma de la manos

Mary Ann: perdonanos si hemos pecado!!

Bene: Ponte de pie Mary Ann!!! Yo estoy aqui para servirles!!

Dice el arkangel poniendoce de rodillas!!!

Jhon: servirnos para que???

Bene: Vine a proteger a el nuevo hijo de Dios!!!

Continuara..........


Si deseas ver el capitulos anteriores haz click aqui: capitulo IV

1 comentario:

Anónimo dijo...

garlot tu historia apesta.. cuando se va a terminar?