martes, junio 07, 2005

Star Wars Episodio 3.5????



Este es una No oficial pelicula de Star Wars, escrita diriguida producida y actuada por un circulo de super fanaticos que con su propio dinero armaron este proyecto. Claro!! no es una cosa de el otro mundo, pero es entretenida y muy fiel a la serie, hasta el mismo Darth Vader aparece en la historia, la cual toma vida entre episodio 3 y 4 y cuenta la historia de una jedi fugitiva tratando de escapar de la extreminacion de jedis. Los efectos especiales, la historia y hasta la musica te dan una buena "Star wars experiencia" la cual me parece que es un buen logro para ser cine independiente y mucho mas un"Fanmovie".
Que es un Fanmovie? es algo asi como proyectos cinematograficos o largometrajes creados por superfanaticos de algun titulo, Basado en el mismo titulo pero escrito,producido, diriguido y pagado por ellos mismos.
Los fanmovies estan muy de moda aqui en los estados unidos, hasta me entere que una version de The Matrix esta en proceso y hasta una de el señor de los anillos!! que tal!!?.

si quieres ver el trailer de Star Wars Revelations haz click aqui

No hay comentarios.: