sábado, febrero 19, 2005

Crees en la reencarnacion?


La reencarnación es una etapa por la que todos debemos pasar, ya que no es posible realizar todo aquí en la tierra en el transcurso de una sola vida. Si permanecemos en el mundo del deseo, no podriamos realizarnos. Por ejemplo cuando éramos pequeños queríamos muchas cosas y deseábamos realizar muchos de nuestros sueños, incluso al alcanzar la mayoría de edad, mos damos cuenta que aún queremos hacer más todavía en la vida y nos sentimos desgraciados por no tener algo que para nosotros es necesario.
Es decir cuantos más deseos realizamos, más buscamos otros nuevos, queremos casas, autos, bienes y siempre seguimos así queriendo más y buscando alcanzar lo que deseamos.
Entonces aquí está lo importante, la reencarnación es y sirve para realizarnos y sentirnos satisfechos, ya que Dios, no permitira que nos quedáramos insatisfechos, así que nos deja volver cada vez para obtener lo mejor de cada uno y nos hará regresar y regresar a la tierra para realizar todos nuestros sueños y deseos. Si alguien desea llegar a tener mucho dinero en esta encarnación y no lo ha conseguido al término de su viaje, deberá regresar a este mundo hasta conseguirlo, si su deseo es muy intenso.
Pero al hacerse millonario se dará cuenta que en algún sentido se siente todavía mal, como si no tuviera nada, entonces deberá darse cuenta la consciencia de que lo que necesita es espiritualidad, y en esta ocasión si entra al mundo de la aspiración, aun cuando no tenga dinero, tendrá paz de espíritu y esa es la verdadera riqueza.
Las reencarnaciones es aquello que nos llevará por un camino para seguir aprendiendo y sobre todo observar que si nos sometemos a los deseos, veremos que forman una profesión sin fin. Lo contrario que si cada individuo recorriera el mundo de la aspiración, se podría observar el todo, fundirse en el todo y por último, convertirnos en el todo. Sabemos que si podemos realizar a Dios, encontraremos todo, porque todo existe en él.
Todo este viaje de la reebcarnación podría durar años hasta darnos cuenta que lo unico que necesitamos es un poco de paz, ya que nuestra meta es llegar a lo más elevado, fundirnos con lo infinito, lo eterno, lo inmortal y una vida de corta duración no es sufuciente para lograr ascender a donde necesitamos llegar.
Entonces eso es la reencarnación un largo viaje y peregrinar por muchos caminos para encontrar el objetivo del plan Divino.

Este es una de las cosas que me intrigan que jode y quise publicar una de tantas teorias a este diverso e interesante tema . Reldo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo una palabra de aliento...ahh, y El Mundo de Sofia...

Anónimo dijo...

Rey, deja de fumar monte.....

Anónimo dijo...

gracias por la info