lunes, febrero 28, 2005

Woodsville

La Historia de un extraño...
capitulo I

Nubes grices opacan una normal tarde de otoño en el pequeño pueblo de woodsville, sus habitantes celebran en una gran mesa llena de comida...

Jhon dice:( mientras golpea el vaso con una cuchara) Espero que este dia marque una nueva etapa para woodsville llena de union paz y....

Albert: paz?!! (dice interrumpiendo), ja ja ja tu mismo sabes que este pueblo esta lleno de envidiosos y odiosos, yo sinceramente creo que todos estamos aqui para comer los buenos platos de nuestras señoras y el infallable pasted de calabazas de Mary Ann.

Jhon: me permites termirar albert?
(dice jhon con voz airada) muy amable, yo personalmente creo que los habitantes de woodsville podemos llevarnos bien, se que tenemos diferencias, y ultimamente la gente no es muy amigable por aqui, por eso convoque a esta reunion como el sacerdote de este pueblo tengo como deber mantener un balance, por esto convoque a esta reunion , claro, entre todos colaboramos con diferentes cosas en verdad se los agradesco todo esto implica un comienzo entre nosotros, solo es cuestion de union y comunicacion....

Marcus: comunicacion??!!

aqui vamos otra vez (dice Jhon tomandose de el pelo)

Marcus: Dile eso a la bruja de Martha que no tuvo ni la decencia de presentarse

Rose: gracias a Dios esa mujer me asusta y los niños le temen.

Jacob: yo no le tengo miedo!!

Rose: Estoy hablando de los niños normales...

Mary Ann: Como se atreven a hablar asi de Jacob!! (dice mary ann parandoce de la silla enojada)


Helen: Preguntale a tu hijo si a tenido algun amigo en su vida ademas de su perro !!

Mary Ann: Como se atreven a dar juicios sin saber , ademas no es problema de nadie Jacob es mi hijo!!

Rose: No hay duda sobre eso!!!

Jhon: Por favor amigos por favor (dice jhon mientras todos en la mesa se gritan al mismo tiempo).

Derrepente gotas de lluvia comienzan a caer anunciando un aguacero.

Albert: ni el mismo Dios nos quiere juntos...

Todos comienzan a corren a sus casas evitando la lluvia.

Mary ann: Jaaacob!!!! lleva a el perro dentro del granero.
hmm gracias Dios mio por la lluvia ya no podia estar ni un segundo es esa mesa (dice Mary Ann murmurando mientras entra a su casa)

Mientras Jacob intenta llevar a Toby al Granero, toby no deja de ladra histericamente

Jacob: es solo lluvia perro tonto por que ladras?!!

el perro se le escapa de las manos y corre directamente hacia el bosque

Jacob: tobyyyyyyyyyy!!! regresa tobyyyy!! (dice jacob mientras corre hacia el)

Jacob: tobyy donde estas, tobyyy ven!! (grita jacob mientras quita ramas de el camino) perro idiota!!!

Jacob: Toby!!????........

Se da cuenta que toby esta lamiendo algo

Jacob: Toby??!! que tienes hay ??

Se acerca lentamente a detallarlo y mientras mas cerca encuentra que yace un hombre cubierto de ramas y hoja secas en el piso, con apariencia a un cadaver.

Jacob: Dios mios!! ( dice jacob mientra da pasos hacia atras aterrado)

tropieza con una rama , se levanta violentamente y comienza a correr despavorido de regreso al pueblo sin mirar atras!!

Continuara...................................

Escrito por Reldo 28 de febrero 2005







1 comentario:

knoppix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.