domingo, marzo 13, 2005

Una triste noche.........


Dia: Sabado 12 de marzo 2005. Hora: 9:53 tratando de poner mis ideas en orden ayudado por un triste traguito de wiskey y musicalizado por Albinoni y Bethoven, poco a poco fui ordenando los archivos de mis recuerdos. Recorriendo cada pasillo de mi cerebro

desenpolvando algunos recuerdos que necesitaban ser recordados ...

Riendo algunos que necesitaban ser reidos (los cuales eran muchos)..

.

Borrando algunos que necesitaban ser olvidados..

Y recordando aquellos que por su naturalidad causo un melancolico llanto en mi.

<>Pasando recuerdo por recuerdo , me detuve en uno que estaba almacenado con el nombre de Julio Cesar Pajarez Ruiz Tan corto nombre para tan gigante corazon y personalidad , No teniendo una clara vision de su imagen, debido al tiempo pasado sin ver su cara sin reir de sus chistes y llorar su muerte.. Lamentando no tener una fotografia de el, llore agardeciendo su amistad en su tiempo terrestre y esperando que este gozando un puyero donde quiera que este le dije LAS PROXIMAS LAS INVITO YO!! je je.

Desenpolvado y recordado con mucho cariño puse este recuerdo en un lugar especial no en mi cerebro esta vez en mi corazon (lo cual hice espacio ya que esta un poco saturado).

Pasando al siguiente recuerdo como introduccion, antes de ser recordado dije..

Bendicion Abuela, este esta almacenado con el nombre Abuelita lola . Este recuerdo tenia muchisimas paginas lo cual con mas cariño recorde llore y lamente no estar a su lado en sus ultimos dias o no poder asistir a su acto funebre, pero luego me di cuenta que ella me visita en mis sueños y aun me arropa cuando se me cae la cobija mientras duerrmo como lo solia hacer. Lo tome cerre su archivo le pedi la bendicion y lo guarde en mi corazon junto al recuerdo de Julio.

<>Tio Gonzalo y tia Edubijes tambien son recordados con cariño y amor debido al tiempo pasado conmigo en su tiempo terrestre y sin duda fueron guardados en mi corazon. <>

Lleno de melancolia, lagrima por lagrima extrañe a cada miembro de mi gran familia, Comenzando por mis padres y hermanos y finalizando con tios primos, primos segundos, primos terceros Que si comienso a nombrar, creanme ! se me acaba las lineas!!. Mis amigos empezando por A de Andres y terminando por Z de Zenia lamente no haber pasado mas tiempo con ellos y esperando volver a ver a todos muy pronto .

Ya casi habia puesto mi cerebro en orden depronto tropeze con una seccion llamada odio, este recuerdo tenia solo un par de paginas las cuales por mayoria tenian comenzaban con nombres de politicos Venezolanos y terminaban con una palabra de 8 letras:

TRISTEZA, Esta palabra es una de mis mas odiadas lo cual no podia faltar en mi carpeta de odio, la cerre esa carpeta con gran indignacion y la puse lomas lejos posible a mi corazon, de esa manera no podria ser contaminado con un odio absurdo.

<>Algunos escriben canciones otros poemas , pero en mi caso, yo escribo. Decidi publicar este post en mi pagina porque fue creado como un modo de expresarme a mi mismo que por alguna razon escribo mejor de lo que hablo. <>

Gracias a todos los que conforman mi circulo de cariño, respeto yhermandad y gracias a todos los que quieren entrar en el, haciendoles saber que por antemano son beinvenidos

Gracias por leer mi blog

Reldo.....


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este post me gusto mucho, todos los que estamos alejados de nuestras familias o que hemos compartido con otras gentes sentimos de una manera u otra lo que tu sientes....

Anónimo dijo...

Hey, Rey that was good!! Los recuerdos son lo unico que me quedara para siempre. Yo siempre estoy recordando muchas cosas de mi pasado. Cosas malas y cosas buenas. Siempre he querido pensar que las buenas son mas aunque no sea cierto, y aunque el sentimiento de tristesa y dolor me conlleva a pensar lo contrario, que mi vida ha sido triste y vacia de muchos sentimientos, los momentos felices han sido aunque probablemente no mas largos en tiempo, mas largos en valor emocional. Yo se que tu y yo sabemos que los que mucho hemos pasado mucho hemos aprendido. Todos hemos tenido momentos dificiles en nuestras vidas, eso es lo que nos hace unicos y nos ensena a apreciar el verdadero significado de las cosas buenas.
I know that you are a great guy, and one day you will be reward with what you really deserve.
Espero estar en tu circulo!!!

Anónimo dijo...

UHHH!???